Mostrar el registro sencillo del ítem
La danza movimiento terapia como estrategia para fortalecer los procesos de atención y coordinación motora mediante la danza El Congo Grande en niños de tercero de primaria de la institución educativa Alfredo Bonilla Montaño
dc.contributor.advisor | Guerrero, Juan Antonio | |
dc.creator | Estupiñan, María Carolina | |
dc.creator | Lasso Rodríguez, Amalfi | |
dc.creator | Ruíz Baltán, Ivon | |
dc.date.accessioned | 2019-06-18T19:47:07Z | |
dc.date.available | 2019-06-18T19:47:07Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12237/1648 | |
dc.description | En el presente trabajo de grado La Danza Movimiento Terapia Como Estrategia para Fortalecer los Procesos de Atención y Coordinación Motora Mediante La Danza el Congo Grande en Niños de Tercero de Primaria De La Institución Educativa Alfredo Bonilla Montaño el lector o lectora encontrará la relación existente entre la implementación de la Danza Movimiento Terapia mediante la danza folclórica el Congo Grande y la modificación de los procesos de atención y coordinación motora en los niños de 3° de la Institución Educativa Alfredo Bonilla Montaño. Se parte de una definición conceptual basada en los aportes de diversos autores que respaldan desde sus puntos de vista teóricos y metodológicos una evaluación de contexto a través de la realización de talleres y actividades grupales, que garantizaron el diagnóstico que da cuenta de las dificultades de atención y aprendizaje encontradas en los niños y niñas sujetos de estudio. | spa |
dc.description.abstract | In this paper Grade Dance Movement Therapy as a Strategy to Strengthen Process of Care and Motor Coordination Through Dance Congo Grande Elementary Third Children Of Educational Institution Bonilla Alfredo Montaño the reader may find the relationship between the implementation of Dance Movement Therapy through folk dance the Congo Large and modification of attentional processes and motor coordination in children 3 ° of School Bonilla Alfredo Montaño. It starts with a conceptual definition based on the contributions of various authors that support from their points of view theoretical and methodological assessment context through workshops and group activities, which ensured the diagnosis realizes attention difficulties and learning found in children study subjects. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.subject | Danza | spa |
dc.subject | Danza movimiento terapia (DMT) | spa |
dc.subject | Coordinación | spa |
dc.subject | Atención | spa |
dc.subject | Congo grande | spa |
dc.title | La danza movimiento terapia como estrategia para fortalecer los procesos de atención y coordinación motora mediante la danza El Congo Grande en niños de tercero de primaria de la institución educativa Alfredo Bonilla Montaño | spa |
dc.subject.subjectenglish | Dance | spa |
dc.subject.subjectenglish | Dance movement therapy (DMT) | spa |
dc.subject.subjectenglish | Coordination | spa |
dc.subject.subjectenglish | Attention | spa |
dc.subject.subjectenglish | Congo largest | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.creator.degree | Licenciado en Educación Artística | spa |