Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Córdoba, Winston
dc.creatorGarces, Sandra Esperanza
dc.creatorVasquez Pasquel, Kimberly
dc.date.accessioned2019-06-17T22:10:22Z
dc.date.available2019-06-17T22:10:22Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1640
dc.descriptionCon la realización de este proyecto de intervención pedagógica, se pretende fortalecer competencias emocionales a docentes y profesionales de la Fundación para el Desarrollo de la Educación FUNDAPRE, para la cual se ha basado en fuentes bibliográficas, y referenciado a autores como; Rafael Bisquerra, Goleman, Salovey, Rueda Villen & Aragón, entre otros, quienes propiciaron los fundamentos para el marco teórico. El objetivo de realizar esta propuesta de intervención, es lograr el desarrollo de la convivencia pacífica trabajado desde las posibilidades de la educación artística, permitiendo el autocontrol y manejo de las emociones, potenciando esta propuesta con la aplicación de estrategias novedosas que permiten trabajar actividades desde el campo de trabajo profesional que cada miembro del equipo institucional maneja, que los talleres realizados durante la aplicación del proyecto, puedan brindar herramientas que permitan canalizar las emociones negativas y potenciar las positivas tanto en adultos como en los niños y adolescentes en modalidad internado FUNDAPRE.spa
dc.description.abstractWith the realization of this project of educational intervention, we intend to strengthen emotional competencies one teachers and professionals of the Foundation for the Development of Education gives FUNDAPRE, for which we have based it on bibliographical sources, and a referenced Authors of Como; Rafael Squint, Goleman, Salovey, Wheel Villen and Aragon, Others among, who led the foundation for the theoretical framework.The objective m of Conduct this Intervention Proposal is active achieve the development of peaceful coexistence worked since the possibilities of Arts Education, allowing self-control and Emotion Management, enhancing this Proposal, Application of novel strategies to Work Activities from the Field of professional work each member of the Institutional Manages team, the workshops held during project implementation, can provide Tools to channel negative emotions and enhance positive of both adults in Children and Adolescents in mode FUNDAPRE boarding.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectIntervención pedagógicaspa
dc.titleLa educación artística aplicada al desarrollo de competencias emocionales, en el equipo institucional del internado Fundaprespa
dc.subject.subjectenglishEmotionsspa
dc.subject.subjectenglishArts Educationspa
dc.subject.subjectenglishSkillsspa
dc.subject.subjectenglishPedagogical interventionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Artísticaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem