Listar Facultad de Educación Ciencias Sociales y Humanas por autor "Hernández Segura, Michael"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Diseño de una estrategia de comunicación externa, para fortalecer la marca CV montajes a gran escala en potenciales clientes de Cali a través de las redes sociales Instagram y Facebook
Vásquez Ibarbo, Edison Camilo; Comunicador Social – PeriodistaIt proposes the design of an external communication strategy for the strengthening and positioning of the brand CV assemblies on a large scale, specifically on the social networks Facebook and Instagram. This proposal ... -
Diseño de una estrategia de comunicación que visibilice las obras del 2018 y 2019 del colectivo artístico Murodebareque en la comunidad académica de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, a través de la red social Instagram
Alegría Girón, Diego Fernando; Comunicador Social – PeriodistaThis research focuses on the design of a communication strategy on Instagram for the visual arts collective MURO de BAREQUE, which belongs to the Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium. The study is carried out in ... -
Estrategia de comunicación externa para fortalecer la presencia en redes sociales de los perfiles de los programas juveniles del canal de televisión Telefamilia entre jóvenes de 14 a 25 años a través de Facebook Y YouTube durante el primer periodo del 2019 en Cali
Romero Melo, Lizette Andrea; Comunicación Social y PeriodismoThe following research proposes an external communication strategy to strengthen the youth programs of telefamilia´s channel, among young people between 14 and 25 years of age in the social networks Facebook and YouTube ... -
Estrategia de comunicación para la generación de una percepción positiva de la imagen del municipio de Corinto Cauca dirigida a Corinteños a través de la red social Facebook en 2019
Zúñiga Franco, Astrid Lorena; Lozada Hoyos, María Isabel; Comunicador/a social y periodistaThe development of this investigation involves a collection of perceptions of the inhabitants of Corinto - Cauca, to achieve an approach to the image they have on their territory. Hence the design of a communication strategy ... -
Estrategia de comunicación para la generación de una percepción positiva de la imagen del municipio de Corinto Cauca dirigida a Corinteños a través de la red social Facebook en 2019
Zúñiga Franco, Astrid Lorena; Lozada Hoyos, María Isabel; Comunicador Social – PeriodistaThe development of this investigation involves a collection of perceptions of the inhabitants of Corinto - Cauca, to achieve an approach to the image they have on their territory. Hence the design of a communication strategy ... -
Estrategia de comunicación para la optimización del posicionamiento de la emisora virtual realidad 360 de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, UNICATÓLICA de Cali, a través del ecosistema digital comprendido por la página web y las redes sociales Facebook e Instagram
Esquivel Jácome, Johana Isabel; Osorio Molina, John Alexander; Comunicador Social – PeriodistaThis research is developed with an exploratory descriptive qualitative approach, base on the theory of the Toronto School of Communication, which focuses the role of technologies in communication, it’s impact and development ... -
Exploración social desde la comunicación la concepción de un grupo mixto de estudiantes sobre las expresiones verbales dirigidas de hombres a mujeres que propician el acoso en la vida Universitaria de la Fundación Católica Lumen Gentium
Angulo Ramírez, Gabriela; Freire Mena, Cristian David; Comunicador/a social y periodistaThis work arises from the need to understand the ideas that the male and female students of the Social Communication-Journalism program have regarding wellknown verbal expressions such as compliments that encourage sexual ...