Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Montilla, Dianny
dc.creatorRiascos Valencia, Laura Cristina
dc.creatorMartínez Sinisterra, Julianna Isabella
dc.date.accessioned2022-12-07T19:01:21Z
dc.date.available2022-12-07T19:01:21Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/2396
dc.descriptionEste trabajo investigativo aborda a Instagram como un mecanismo de seducción, presunción y coqueteo mediante las experiencias de usabilidad de estudiantes de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium haciendo uso de un enfoque mixto que arropa la metodología cuantitativa y cualitativa e identificándose con la escuela de comunicación de Palo Alto. Se abarca las diferentes herramientas que Instagram tiene a su acceso y el lenguaje comunicativo que se genera a partir del uso que en la actualidad se le da a dichas herramientas. Se expone teóricos desde la rama de la comunicación, psicología y afines que generan mayor credibilidad al tema tratado. Finalmente, con los datos recolectados se desarrolla un producto comunicativo, podcast que abarca los datos recogidos durante la investigaspa
dc.description.abstractThis investigative work addresses Instagram as a mechanism of seduction, presumption, and flirtation through the usability experiences of students of the Fundación Universitaria Catolica Lumen Gentium using a mixed approach that embraces quantitative and qualitative methodology and identifying with the Palo Alto school of communication. It covers the different tools that Instagram has at its access and the communicative language that is generated from the use that is currently given to these tools. Theoreticians are exposed from the branch of communication, psychology, and the like that generate greater credibility to the subject. Finally, with the collected data, a communicative product is developed, a podcast that includes the data collected during the investigation and exposed in audio form for greater understanding of the investigation.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectInstagram - Mecanismo de seducciónspa
dc.subjectLenguaje comunicativospa
dc.subjectComunicación virtual y sensorialspa
dc.titlePrácticas comunicativas de seducción y coqueteo desde los mecanismos interactivos de la red social Instagram evidenciados en los estudiantes de comunicación social - periodismo de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentiumspa
dc.subject.subjectenglishInstagram -- Mechanism of seductionspa
dc.subject.subjectenglishCommunicative languagespa
dc.subject.subjectenglishVirtual and sensory communicationspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeComunicadora social y periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem