Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquivel Jácome, Johana Isabel
dc.creatorDíaz Solís, Johan Steven
dc.date.accessioned2022-12-06T22:20:55Z
dc.date.available2022-12-06T22:20:55Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/2394
dc.descriptionLa situación sanitaria que actualmente se vive alrededor de todo el mundo ha llevado a que por medio de las redes sociales se comparta contenido concerniente a las opiniones sobre el virus Covid-­19 y sus respectivas vacunas, cambiando las posturas y la conducta de las personas que en parte podrían poner en riesgo su salud al creer en todo lo que ven en las redes, específicamente la red social Facebook, así que, Por medio de una investigación cualitativa guiada mediante la observación de contenido en redes y entrevistas a profesionales en el área de la comunicación, la salud y las tecnologías de la información se pretendió dar explicaciones a las entrevistas realizadas a algunas personas de la población del barrio Andrés Sanín, para encontrar el efecto persuasivo y comunicativo que genera la información divulgada y replicada en la plataforma Facebookspa
dc.description.abstractThe health situation that is currently being experienced around the world has led to content being uploaded through social networks regarding opinions about the Covid-­ 19 virus and its respective vaccines, changing the postures and behavior of the people who In part, they could put their health at risk by believing what they see on social networks, specifically the social network Facebook. Through a qualitative research guided by the observation of content on networks and interviews with professionals in the area of communication, health and information technology, it was intended to explain the interviews carried out with some people of the population of the Andrés Sanín neighborhood, to find the persuasive and communicative effect generated by the information disclosed and replicated on the Facebook platformspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectOpinión pública y mediosspa
dc.subjectComunicación socialspa
dc.titleAnálisis del efecto persuasivo y comunicativo de la información divulgada y replicada sobre la vacunación contra el Covid 19 en la red social Facebook, sobre 3 nichos diferenciados con rango etario en la ciudad de Santiago de Cali. caso: barrio Andrés Sanín de Santiago de Cali, periodo 2022-­1spa
dc.subject.subjectenglishSocial networksspa
dc.subject.subjectenglishPublic opinion and mediaspa
dc.subject.subjectenglishSocial comunicationspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeComunicador/a social y periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem