Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquivel Jacome, Esquivel Jacome, Johana Isabel Johana Isabel
dc.creatorBarco Almache, Andrea
dc.date.accessioned2022-12-06T20:12:00Z
dc.date.available2022-12-06T20:12:00Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/2390
dc.descriptionEl presente trabajo de grado realiza un análisis de las prácticas de marketing digital en la plataforma de Instagram, desde las marcas Bershka y GoTrendier para comprender la comunicación de marca con sus clientes y cómo estos mecanismos mediante sus dinámicas crean fidelidad a su contenido y posicionamiento en las redes sociales. En el primer capítulo, se describen los mecanismos estratégicos de ambas marcas en la red social Instagram desde la investigación netnográfica y con entrevistas a seguidores y consumidores de las marcas, como también a expertos en el área. En el segundo capítulo se reconocen aspectos identitarios identificados. Por último, en el tercer capítulo se analiza la línea gráfica de ambas empresas de manera teórica.spa
dc.description.abstractThis thesis analyzes digital marketing practices on the Instagram platform, from the Bershka and GoTrendier brands, to understand brand communication with its customers and how these mechanisms, through their dynamics, create loyalty to their content and positioning on the networks. social. In the first chapter, the strategic mechanisms of both brands in the Instagram social network are described from netnographic research and interviews with followers and consumers of the brands, as well as experts in the area. The second chapter recognizes identified identity aspects. Finally, in the third chapter the graphic line of both companies will be analyzed theoretically.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectPrácticas de marketing digitalspa
dc.subjectComunicación de marcaspa
dc.titleAnálisis comparativo de las estrategias comunicativas comerciales y los procesos de marketing digital desarrollados por Bershka y Gotrendier en la red social Instagram, para la fidelización de clientes y ventas de sus productos durante el periodo 2021-2 y 2022-1: una búsqueda sobre la estandarización de prácticas y estrategias comerciales digitalesspa
dc.subject.subjectenglishSocial networksspa
dc.subject.subjectenglishDigital marketing practicespa
dc.subject.subjectenglishBrand communicationspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeComunicadora social y periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem