Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Segura, Michael
dc.creatorZúñiga Franco, Astrid Lorena
dc.creatorLozada Hoyos, María Isabel
dc.date.accessioned2020-08-28T05:06:12Z
dc.date.available2020-08-28T05:06:12Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1920
dc.descriptionEl desarrollo de esta investigación involucra una recolección de percepciones de los habitantes del municipio de Corinto-Cauca, para lograr un acercamiento a la imagen que tienen sobre su territorio. De ahí el diseño de una estrategia de comunicación en la plataforma Facebook, que permita la generación de una percepción positiva de Corinto-Cauca en sus habitantes, pues son ellos el público objeto de la misma, basada en las necesidades comunicacionales evidenciadas en la recolección de percepciones. De esta manera se hace la ejecución de un plan inicial estratégico de comunicación que abre paso a la generación de un cambio social, esperando ser guía base para otras estrategias que se desarrollen en el ámbito de la violencia, histórica en el norte del Caucaspa
dc.description.abstractThe development of this investigation involves a collection of perceptions of the inhabitants of Corinto - Cauca, to achieve an approach to the image they have on their territory. Hence the design of a communication strategy on the Facebook platform, which allows the generation of a positive perception of Corinto - Cauca in its inhabitants, as they are the target audience, based on the communicational needs evidenced in the collection of perceptions In this way the execution of an initial strategic communication plan is made that opens the way to the generation of a social change, hoping to be a base guide for other strategies that are developed in the field of violence, historical in northern Cauca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectEstrategia de comunicaciónspa
dc.subjectPercepciones positivasspa
dc.subjectSentido de pertenenciaspa
dc.titleEstrategia de comunicación para la generación de una percepción positiva de la imagen del municipio de Corinto Cauca dirigida a Corinteños a través de la red social Facebook en 2019spa
dc.subject.subjectenglishCommunication strategyspa
dc.subject.subjectenglishPositive perceptionsspa
dc.subject.subjectenglishSense of belongingspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeComunicador Social – Periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem