Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Segura, Michael
dc.creatorVásquez Ibarbo, Edison Camilo
dc.date.accessioned2020-08-28T04:52:01Z
dc.date.available2020-08-28T04:52:01Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1919
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación presentado para la obtención del título como Comunicador Social - Periodista, propone el diseño de una estrategia de comunicación externa para el fortalecimiento y posicionamiento de la marca CV Montajes a Gran Escala, empresa prestadora de servicios de planificación y ejecución de eventos sociales y empresariales, en un público objetivo de hombres y mujeres de Cali, a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Esta propuesta fue aplicada a dicha empresa, midiendo el alcance de la publicación de cada una de las piezas comunicacionales, derivadas de la estrategia y la interacción lograda con clientes potenciales y nuevos, reflejados en un resultado óptimo de reconocimiento y fidelización. Finalmente, se realiza la evaluación y análisis de los resultados alcanzados en cada una de las redes sociales (Instagram, Facebook), descubriendo que son canales de comunicación importantes para la fidelización de los clientes y el posicionamiento de la empresa en medios digitales, a través de una estrategia de comunicaciónspa
dc.description.abstractIt proposes the design of an external communication strategy for the strengthening and positioning of the brand CV assemblies on a large scale, specifically on the social networks Facebook and Instagram. This proposal was applied to the company, measuring the scope of each publication and the interaction with potential and new clients that were achieved from the external communication strategy. Finally, the evaluation is carried out, and analysis of the results achieved in each social network (Instagram, Facebook), discovering that they are important channels of communication for the loyalty of the clients and the positioning of the company in digital media, through a Communication strategy.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectPlataformas digitalesspa
dc.titleDISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA, PARA FORTALECER LA MARCA CV MONTAJES A GRAN ESCALA EN POTENCIALES CLIENTES DE CALI A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y FACEBOOKspa
dc.subject.subjectenglishSocial networksspa
dc.subject.subjectenglishDigital platformsspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeComunicador Social – Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record