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dc.contributor.advisorVelásquez López, Miguel Augusto
dc.creatorArboleda Salgado, Andrés Felipe
dc.creatorMorales Suárez, Daniela Andrea
dc.date.accessioned2020-08-28T02:23:38Z
dc.date.available2020-08-28T02:23:38Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1916
dc.descriptionEsta investigación se desarrolla desde una metodología cualitativa de carácter analítica y descriptiva, fundamentada principalmente en la teoría de la escuela de comunicación: Palo Alto, pero se tomaron dos más como referencia para aspectos específicos que compete a la presente investigación, la escuela de Frankfurt y Birmingham, las cuales abarcan la comunicación no verbal, la cultura de masas y la industria cultural. Bajo este enfoque, se realiza un análisis acerca de la influencia que tiene el blog Vogue frente a las tendencias de moda textil que reproducen las jóvenes integrantes de la categoría avanzada de la agencia de modelaje el Molino, ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, en el periodo seleccionado el cual fue, 2020-1. En la presente investigación se describe la reproducción de moda textil, se caracterizan los aspectos estratégicos de comunicación de la marca y por último se identifican las motivaciones por parte de las integrantes para la reproducción de moda textil. Lo anterior descrito, se alcanza a través de las técnicas de recolección de información, las cuales fueron el grupo focal, el análisis iconográfico y la entrevista.spa
dc.description.abstractThis research focuses on a qualitative methodology of an analytical and descriptive character, based mainly on the theory of the school of communication: Palo Alto, but two more were taken as a reference for specific aspects that fall within the scope of the present research, the school of Frankfurt and Birmingham, which include non-verbal communication, mass culture and the cultural industry. Under this approach, an analysis is made about the influence that the blog Vogue has on textile fashion trends reproduced by the young members of the advanced category of the modeling agency El Molino, located in the city of Santiago de Cali,Min the selected period which was, 2020-1. In the present investigation describes the reproduction of textile fashion, characterizes the strategic aspects of brand communication and finally identifies the motivations of the members for the reproduction of textile fashion. The above is achieved through the techniques of information collection, which were the focus group, the iconographic analysis and the interview.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectComunicación no verbalspa
dc.subjectComunicación unidireccionaspa
dc.subjectBlog Voguespa
dc.titleAnálisis de la influencia del Blog Vogue en las tendencias de moda textil que reproducen las jóvenes integrantes de la categoría avanzada de la agencia de modelaje el Molino en el periodo 2020-1spa
dc.subject.subjectenglishNonverbal communicationspa
dc.subject.subjectenglishOne-way indicationspa
dc.subject.subjectenglishBlog voguespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeComunicador Social – Periodistaspa


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