Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos, José Fernando
dc.creatorVargas Florez, Giselle Valeria
dc.creatorCañas Meneses, Silvia Lorena
dc.date.accessioned2019-09-04T20:04:12Z
dc.date.available2019-09-04T20:04:12Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1715
dc.descriptionEn el siguiente proyecto de investigación se establecen unos objetivos para dar solución a una necesidad que se presenta entre consumidores caleños de 20 a 40 años y una reconocida marca de productos de alimentos. 1. Determinar las características del mensaje de la marca Colombina 100%. 2. Indagar las expectativas de los consumidores en relación con los productos de la marca Colombina 100%. 3. Determinar el tipo de relación existente entre la expectativa del consumidor (calidad del producto y expectativa de vida saludable) con lo que promueve el mensaje de Colombina 100%. Este trabajo se comienza con el reconocimiento del paradigma Histórico-hermenéutico y el enfoque de interaccionismo simbólico, donde se interpreta la visión propia y la visión de terceros. A través de análisis e investigación por medio de teorías y trabajo de campo se resuelven los objetivos específicos planteados, con una metodología desarrollada por las investigadoras cumpliendo cada fase para responder a la problemática que se planeta en el documento, implementando técnicas e instrumentos que proporciona un producto final.spa
dc.description.abstractIn the following research project, objectives are set to solve a need that arises between consumers from Caleños from 20 to 40 years old and a recognized brand of food products. 1. Determine the characteristics of the 100% Colombian brand message. 2. Investigate consumer expectations regarding 100% Colombian brand products. 3. Determine the type of relationship between the consumer's expectation (product quality and healthy life expectancy) with what the 100% Colombina message promotes. This work begins with the recognition of the Historical-hermeneutical paradigm and the approach of symbolic interactionism, where the own vision and the vision of third parties are interpreted. Through the analysis and research through theories and field work, the specific objectives set are resolved, with a methodology developed by the researchers fulfilling each phase to respond to the problem that is encountered in the document, implementing techniques and instruments that provide a Final product.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectMensaje publicitariospa
dc.subjectAlimentación saludablespa
dc.subjectComunicación participativaspa
dc.titleAnálisis comunicativo del mensaje de la línea de productos saludables de colombina “colombina 100 %” a partir de las expectativas generadas en sus consumidores de 20 a 40 añosspa
dc.subject.subjectenglishAdvertising messagespa
dc.subject.subjectenglishHealthy nutritionspa
dc.subject.subjectenglishParticipatory communicationspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem