Estudio de viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción de cócteles sin alcohol en el municipio de Jamundí
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12237/2577/ESTUDIO_VIABILIDAD_CREACI%c3%93N_EMPRESA_DEDICADA_PRODUCCI%c3%93N_C%c3%93CTELES_SIN_ALCOHOL_MUNICIPIO_JAMUNDI.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Fecha
2023Autor(es)
Ramírez Arango, Andrés FelipeVillegas Díaz, Tania Valentina
Naranjo Hernández, Ledy Carolina
Director(es)
Cortés Barbosa, Sandra CarolinaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto sobre Elaboración y comercialización de Cócteles sin alcohol, busca brindar una alternativa para los jóvenes y personas adultas creyentes de diferente orientación religiosa, que busquen divertirse de forma sana en un espacio donde se respeten sus valores ideológicos y disfruten de un entretenimiento libre de alcohol con respeto y valores que promuevan el buen vivir en comunidad; de modo que, para contrarrestar las bebidas alcohólicas, se ofrece como producto sustituto, cócteles a base de frutas fermentadas, bebidas tonificantes, infusiones, saborizantes y extractos que realcen el sabor del cóctel. De tal manera se realiza un estudio de viabilidad para establecer un proceso de elaboración y optimización de recursos al igual que un producto rentable y posicionado en el sector de enfoque
Abstract
This project on the ELABORATION AND MARKETING OF ALCOHOL-FREE COCKTAILS, seeks to provide an alternative for young people and adult believers of different religious orientation, who seek to have fun in a healthy way in a space where their ideological values are respected and enjoy entertainment free of alcohol with respect and values that promote good living in community; Therefore, to counteract alcoholic beverages, cocktails based on fermented fruits, invigorating drinks, infusions, flavorings, and extracts that enhance the flavor of the cocktail are offered as a substitute product. In this way, a feasibility study is conducted to establish a process of elaboration and optimization of resources as well as a profitable product and positioned in the focus sector.