Plan de negocios de producción y comercialización de camisetas estampadas marca Arttex en la ciudad de Cali
Fecha
2021Director(es)
Gutiérrez González, Sully TatianaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan de negocio demuestra que, con el aprovechamiento de las oportunidades del entorno como el surgimiento de otras empresas con actividades y mercados similares al nuestro, y las ventajas tecnológicas, se logra un modelo de negocio sostenible, orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, el cual por medio del estampado digital de camisetas logra personalizar su prenda o llevar diseños originales de la marca propia.
La idea de negocio Camisetas Arttex ha sido puesta en marcha en la ciudad de Cali, inicialmente con tienda virtual en las redes sociales y hace 3 meses con un punto físico en el barrio Villa Colombia; con el plan de negocio se pretende estudiar sus cimientos para incrementar las ventas y obtener recursos para seguir invirtiendo, mediante una estrategia productiva que hace diferencia por la variedad de técnicas de estampado que ofrece al consumidor final con el fin de lograr acabados perfectos de acuerdo al diseño que mejor se ajuste al pedido y dándole un enfoque cultural al diseño de la marca propia con el fin de resaltar y promover los intereses de cada región.
Abstract
This business plan shows that by taking advantage of the opportunities in the environment, such as the emergence of other companies with activities and markets similar to ours, and the technological advantages, a sustainable business model is achieved, aimed at satisfying the current consumer demand. which through the digital printing of t-shirts manages to personalize your garment or carry out original designs of your own brand.
The Arttex T-shirts business idea has been launched in the city of Cali, finds a virtual store on social networks and 3 months ago with a physical point in the Villa Colombia neighborhood; The business plan aims to study its foundations to increase sales and obtain resources to continue investing, through a productive strategy that makes a difference due to the variety of stamping techniques offered to the final consumer in order to achieve perfect finishes according to the design that best fits the order and giving a cultural approach to the design of the own brand in order to highlight and promote the interests of each region.