Mostrar el registro sencillo del ítem
Proceso de inclusión laboral a personas con diversidad funcional: una mirada reflexiva
dc.contributor.advisor | XX | |
dc.creator | Pino González, Jennifer Viviana | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T03:55:53Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T03:55:53Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12237/2219 | |
dc.description | El abordaje de la diversidad funcional desde distintas ramas profesionales ha permitido transformar la visual que se tiene con relación a la discapacidad. Teniendo en cuanta esto, se precisa abordar de manera reflexiva las complejidades de la relación entre una persona que tiene una diversidad funcional y el contexto laboral, pues existen condiciones personales, sociales y ambientales que pueden complejizar este proceso y más aún si dentro de las organizaciones no se cuanta con las condiciones para llevar a cabo un proceso de inclusión adecuado y que este, no se confunda con tan solo un proceso de integración al espacio laboral. | spa |
dc.description.abstract | The approach to functional diversity from different professional branches has allowed us to transform the way we see disability. Taking this into account, it is necessary to consider the complexities of the relationship between a person who has a functional diversity and the work context, because there are personal, social and environmental conditions that can make this process more complex, and even more so if inside the organizations there are not enough conditions to carry out an adequate inclusion process and that this is not confused with just a process of integration into the work space. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.subject | Diversidad funcional | spa |
dc.title | Proceso de inclusión laboral a personas con diversidad funcional: una mirada reflexiva | spa |
dc.subject.subjectenglish | Functional diversity | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.creator.degree | Psicóloga | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [203]