Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorXX
dc.creatorPuentes Molina, Daniela
dc.date.accessioned2021-10-20T19:30:18Z
dc.date.available2021-10-20T19:30:18Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/2198
dc.descriptionEl clima organizacional hace referencia al conjunto de dinámicas y procesos que infieren en la percepción, la eficiencia y el comportamiento de los individuos de la organización, siendo enmarcada en los aspectos relacionados al factor humano. En cuanto la percepción de la calidad del servicio es el resultado de los procesos de gestión de las actividades y del personal, donde aspectos como la satisfacción difiere en la disposición de los individuos frente a su trabajo, lo que determinara la calidad del servicio que estos mismos prestan.spa
dc.description.abstractThe organizational climate refers to the set of dynamics and processes that infer the perception, efficiency and behavior of individuals in the organization, being framed in the aspects related to the human factor. As the perception of the quality of the service is the result of the management processes of the activities and of the personnel, where aspects such as satisfaction differ in the disposition of the individuals towards their work, which will determine the quality of the service that they themselves lend.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectPercepción del serviciospa
dc.subjectSector saludspa
dc.titleClima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de saludspa
dc.subject.subjectenglishPerception of the servicespa
dc.subject.subjectenglishHealth sectorspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreePsicólogaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem