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dc.contributor.advisorXX
dc.creatorCajiao Eraso, Laura Daniela
dc.date.accessioned2021-10-20T17:25:45Z
dc.date.available2021-10-20T17:25:45Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/2195
dc.descriptionClima organizacional y ambiente laboral, son dos aspectos que dentro de una empresa tienen absoluta relación y codependencia. Uno de los factores para que una empresa asegure una productividad positiva, es de hecho, la buena motivación de sus empleados; tema éste, aunque un poco más complejo en las empresas a nivel macro, no menos importante en las empresas a nivel micro, donde la buena comunicación y un buen manejo emocional del personal que labora dentro de la misma, se convierten en elementos indispensables a tener muy en cuenta dentro de la planeación estratégica de la organización. Para que exista una fluidez laboral adecuada que permita el crecimiento económico adecuado, se hace indispensable la presencia de un personal idóneo (RR.HH) que se dedique a identificar, prevenir y solucionar los conflictos que puedan presentarse, tanto entre el personal entre sí, como entre empleados y jefes, todo en procura de lograr una estabilidad general que redunde en el nivel de productividad deseada. Dicha estabilidad, está íntimamente ligada al efectivo clima organizacional resultante, del adecuado ambiente laboral en que se desempeñen las diversas labores empresariales.spa
dc.description.abstractOrganizational climate and work environment are two aspects that within a company have absolute relationship and codependency. One of the factors for a company to ensure positive productivity is, in fact, the good motivation of its employees; This subject, although a little more complex in companies at a macro level, not less important in companies at a micro level, where good communication and good emotional management of the personnel who work within it, become essential elements to have very much in mind within the strategic planning of the organization. In order for there to be an adequate work flow that allows adequate economic growth, the presence of suitable personnel (HR) who is dedicated to identifying, preventing and solving conflicts that may arise, both between staff and each other, is essential. as between employees and bosses, everything in an attempt to achieve a general stability that results in the desired level of productivity. This stability is intimately linked to the effective organizational climate resulting from the adequate work environment in which the various business tasks are carried out.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectClima organizacionalspa
dc.subjectAmbiente laboralspa
dc.titleLa importancia del clima organizacional dentro del ambiente laboral de una empresaspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational climatespa
dc.subject.subjectenglishWork environmentspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreePsicólogaspa


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