Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZafra Sanz, María Isabel
dc.creatorAnchico Caicedo, Gisela
dc.creatorGarcía Soto, Ximena
dc.creatorLópez Serna, Natalia
dc.date.accessioned2020-08-22T04:11:28Z
dc.date.available2020-08-22T04:11:28Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1880
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación para optar por el título de trabajadoras sociales, nació del interés de conocer las expectativas profesionales en torno a inserción laboral, movilidad social horizontal y reconocimiento sociolaboral de los estudiantes de Trabajo Social respecto a la realidad profesional. Este trabajo se sustenta bajo la teoría de las expectativas, el concepto de imaginario social y de las necesidades planteadas por Maslow, empleando una estrategia metodológica de carácter cualitativo y desde el enfoque fenomenológico, con la intención de interpretar y comprender las expectativas profesionales de los estudiantes como fenómeno de este estudio, encontrando que los estudiantes tienen un acercamiento previo a la realidad profesional lo que les permite tener un panorama de futuro laboral y profesional en el que pueden mejorar sus condiciones de vida actuales y tener un reconocimiento sociolaboral. Lo anterior, se comprueba con la experiencia de los egresados entrevistados.spa
dc.description.abstractThis research was born from the interest for knowing the professional expectations regarding labour insertion, horizontal social mobility and socio-labour recognition of Social Work students, respect to professional reality. From the expectations theory, the concept of social imagery and the needs raised by Maslow, we used a qualitative methodological strategy and from the phenomenological approach for interpreting and understanding the professional expectations of students as a phenomenon of this study. We find that students that have prior professional reality experience can improve their current living conditionsspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectExpectativas profesionalesspa
dc.subjectMovilidad social horizontaspa
dc.subjectInserción laboralspa
dc.titleExpectativas profesionales de los estudiantes de noveno semestre de la jornada nocturna en el periodo 2020-1, del programa de Trabajo Social de la Universidad Católica Lumen Gentium, frente a la realidad profesional de los trabajadores sociales en la ciudad de Santiago de Calispa
dc.subject.subjectenglishProfessional expectationsspa
dc.subject.subjectenglishHorizontal social mobilityspa
dc.subject.subjectenglishLabor insertionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeTrabajador socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem