Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe Final de Investigación: Producción de subjetividades estudiantiles y educación para la paz: el contexto de tres instituciones educativas públicas del Valle del Cauca
dc.creator | Ana Isabel, Meneses Pardo | |
dc.creator | Pablo Andrés, Montoya Vidal | |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T14:34:01Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T14:34:01Z | |
dc.date.created | 2018-10-01 | |
dc.identifier.issn | 2539-0732 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12237/1804 | |
dc.description | La investigación a desarrollar es, por un lado, de corte cualitativo, a través de etnografía y trabajo documental, y por otro, a nivel histórico. En primer lugar, desde la etnografía se pretende realizar entrevistas semiestructuradas a actores de las comunidades educativas seleccionadas, para conocer sus expectativas, percepciones, motivaciones, prácticas e identidades sociales en torno a la convivencia escolar y su futuro profesional y laboral, con el objetivo de identificar qué entienden como educación para la paz. Además, la observación participante será realizada por estudiantes del Programa de Trabajo Social pertenecientes a semilleros de investigación. Finalmente, se incluye el análisis documental de las políticas públicas regionales y nacionales, que como producto del Estado Colombiano den cuenta sobre las disposiciones que en términos de educación pública rigen el país y la región considerada. | spa |
dc.title | Informe Final de Investigación: Producción de subjetividades estudiantiles y educación para la paz: el contexto de tres instituciones educativas públicas del Valle del Cauca | spa |
dc.publisher.program | Trabajo Social | spa |
dc.type.spa | Informe final de investigación | spa |
dc.publisher.department | Ciencias Sociales y Polìticas | spa |