Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAna Isabel, Meneses Pardo
dc.creatorPablo Andrés, Montoya Vidal
dc.date.accessioned2020-02-05T14:34:01Z
dc.date.available2020-02-05T14:34:01Z
dc.date.created2018-10-01
dc.identifier.issn2539-0732
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1804
dc.descriptionLa investigación a desarrollar es, por un lado, de corte cualitativo, a través de etnografía y trabajo documental, y por otro, a nivel histórico. En primer lugar, desde la etnografía se pretende realizar entrevistas semiestructuradas a actores de las comunidades educativas seleccionadas, para conocer sus expectativas, percepciones, motivaciones, prácticas e identidades sociales en torno a la convivencia escolar y su futuro profesional y laboral, con el objetivo de identificar qué entienden como educación para la paz. Además, la observación participante será realizada por estudiantes del Programa de Trabajo Social pertenecientes a semilleros de investigación. Finalmente, se incluye el análisis documental de las políticas públicas regionales y nacionales, que como producto del Estado Colombiano den cuenta sobre las disposiciones que en términos de educación pública rigen el país y la región considerada.spa
dc.titleInforme Final de Investigación: Producción de subjetividades estudiantiles y educación para la paz: el contexto de tres instituciones educativas públicas del Valle del Caucaspa
dc.publisher.programTrabajo Socialspa
dc.type.spaInforme final de investigaciónspa
dc.publisher.departmentCiencias Sociales y Polìticasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem