Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViveros Daza, Héctor Fabio
dc.creatorClavijo Pinzón, Ana María
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:01Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:01Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/216
dc.descriptionLa presente monografía pretende realizar un paralelo curricular entre la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium con la Universidad Nacional de Cuyo de la provincia de Mendoza en Argentina, con el objetivo de demostrar la importancia de la internacionalización del currículo en el proceso que se viene adelantando en la acreditación de alta calidad. Tal como lo explica el Ministerio de Educación Nacional la internacionalización es el proceso que fomenta los lazos de cooperación e integración de las Instituciones de Educación Superior con sus pares en otros lugares del mundo. Este proceso acompañado de la internacionalización del currículo ayuda a la formación de profesionales completos capaces de responder a las exigencias de un mundo globalizado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleAnálisis comparativo curricular desde el enfoque del comportamiento organizacional en los programas de administración de empresas de Unicatolica y de la universidad Nacional del Cuyo Mendoza, Argentina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembCurrículo
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem