Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalta Velasco, Willian Fredy
dc.creatorMuñoz Belalcazar, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2019-12-12T22:29:35Z
dc.date.available2019-12-12T22:29:35Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1777
dc.descriptionLa presente monografía se moviliza hacia la búsqueda del desarrollo de la autonomía a partir del ejercicio del pensamiento crítico. Es un diálogo que se establece entre el contexto educativo, las experiencias vividas de manera personal y los conceptos de autonomía, pensamiento crítico y comunidad de indagación. El objetivo principal es establecer el aporte del pensamiento crítico al desarrollo de la autonomía en niños de cinco años en etapa preescolar, siendo una constante en todos los análisis conceptuales propuestos en este trabajo. Esta búsqueda tiene sus orígenes en los espacios de práctica como maestra en formación, a partir de las relaciones que se forman en distintos contextos, por ello se aborda la pregunta ¿Cuál es el aporte del pensamiento crítico al desarrollo de la autonomía en niños de 5 años en edad preescolar? Cuando se habla de aporte, se refiere a encontrar los elementos fundamentales que hacen parte del pensamiento crítico que posibilitan el desarrollo de la autonomía en edades tempranas.spa
dc.description.abstractThis monograph is mobilized towards the search for the development of autonomy from the exercise of critical thinking. It is a dialogue that establishes between the educational context, the experiences lived in a personal way and the concepts of autonomy, critical thinking and community of inquiry. He main objective is to establish the contribution of critical thinking to the development of autonomy in children of five years in preschool, being a constant in all the conceptual analyzes proposed in this work. This search has its origins in the practice spaces as a teacher in training, based on the relationships that are formed in different contexts, therefore the question is addressed What is the contribution of critical thinking to the development of Autonomy in children of 5 years of preschool age? When talking about input, it refers to finding the fundamental elements that are part of the critical thinking that enable the development of autonomy in ages earlyspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectPreescolarspa
dc.subjectNiñezspa
dc.subjectAutonomíaspa
dc.titleAporte del pensamiento crítico al desarrollo de la autonomía en niños de cinco años en etapa preescolarspa
dc.subject.subjectenglishCritical thinkingspa
dc.subject.subjectenglishPreschoolspa
dc.subject.subjectenglishChildhoodspa
dc.subject.subjectenglishAutonomyspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeLicenciado en filosofíaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem