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Mostrando ítems 1-7 de 7
Análisis comparativo de las estrategias comunicativas comerciales y los procesos de marketing digital desarrollados por Bershka y Gotrendier en la red social Instagram, para la fidelización de clientes y ventas de sus productos durante el periodo 2021-2 y 2022-1: una búsqueda sobre la estandarización de prácticas y estrategias comerciales digitales
This thesis analyzes digital marketing practices on the Instagram platform, from the Bershka and GoTrendier brands, to understand brand communication with its customers and how these mechanisms, through their dynamics, ...
Estrategia de comunicación externa para fortalecer la presencia en redes sociales de los perfiles de los programas juveniles del canal de televisión Telefamilia entre jóvenes de 14 a 25 años a través de Facebook Y YouTube durante el primer periodo del 2019 en Cali
The following research proposes an external communication strategy to strengthen the youth programs of telefamilia´s channel, among young people between 14 and 25 years of age in the social networks Facebook and YouTube ...
Percepciones del adulto mayor, frente a su calidad de vida, después de la jubilación
This study describes the quality of life from the perception of older adults after retirement, based on factors that evaluate the quality of life, such as the physical area, psychological area, social area and the environment. ...
Diseño de una estrategia de comunicación externa, para fortalecer la marca CV montajes a gran escala en potenciales clientes de Cali a través de las redes sociales Instagram y Facebook
It proposes the design of an external communication strategy for the strengthening and positioning of the brand CV assemblies on a large scale, specifically on the social networks Facebook and Instagram.
This proposal ...
Análisis de incidencia de 13 caricaturas realizadas por “Matador” sobre el tema del asesinato de líderes y lideresas sociales, desde la firma del acuerdo de paz con las FARC hasta el fin del último gobierno Juan Manuel Santos, en las reacciones de 5 lectores en Facebook del diario el Tiempo manifestadas en cada una de las caricaturas
This research work aims to analyze the incidence of 13 cartoons made by 'Matador' on the subject of the assassination of social leaders, from the signing of the Peace Agreement with the FARC until the end of the last ...
Análisis del efecto persuasivo y comunicativo de la información divulgada y replicada sobre la vacunación contra el Covid 19 en la red social Facebook, sobre 3 nichos diferenciados con rango etario en la ciudad de Santiago de Cali. caso: barrio Andrés Sanín de Santiago de Cali, periodo 2022-1
The health situation that is currently being experienced around the world has led to content being uploaded through social networks regarding opinions about the Covid- 19 virus and its respective vaccines, changing the ...
¿Cómo se vivencia la sexualidad a través del Sexting en jóvenes universitarios entre 18 y 24 años de edad de la ciudad de Cali?
This work aims to investigate sexting as a practice that consists of sending images, videos, audios, or text messages with sexual content through electronic devices such as smart phones by social networks. The investigation ...