Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRojas Orozco, Michelle
dc.creatorRodríguez Gutiérrez, Lina Viviana
dc.date.accessioned2018-05-11T22:20:12Z
dc.date.available2018-05-11T22:20:12Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/895
dc.descriptionEl objetivo fundamental de esta monografía es brindar al lector concejos y definiciones además de resaltar la importancia de una buena ejecución del marketing en una empresa; adicional a ello, mostrar el marketing desde sus inicios y la evolución que ha tenido a través del tiempo. El marketing ha sido el medio más usado por las organizaciones en los últimos años para atraer al consumidor y lograr el éxito empresarial, debido a que comprende las necesidades del ser humano y el comportamiento del consumidor a la hora de decidir adquirir un bien y/o un servicio. Alrededor de esto, se han realizado muchas investigaciones que se han ido actualizando a la par con las nuevas tecnologías, algunas de las cuales han sufrido cambios importantes; como las 4 p´s, creadas en 1960 por McCarthy basadas en cuatro elementos principales: producto, precio, palanca de distribución y promoción; para después ser llamado mezcla de marketing añadiéndole tres elementos más. El texto además hace referencia a las fallas de implementación del marketing haciendo una reseña sobre algunos tipos de marketing existentes, los 10 pecados capitales del marketing y las 10 soluciones de estos pecados. Finalmente se realiza una breve conclusión de lo aprendido en el presente ensayo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleMarketing: Fallas en la implementación del marketing
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programSeminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem