Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Calderón, Diego Javier
dc.creatorGuzmán Carlosama, Vanessa.
dc.creatorHincapié Cano, Karen
dc.date.accessioned2018-05-11T22:20:12Z
dc.date.available2018-05-11T22:20:12Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/894
dc.descriptionPor medio de la observación a una entidad del sector público, se realiza el análisis de lo que se comprende como marketing en las entidades públicas, en donde si bien es cierto estas no son comerciales y captadores de clientes, deben tener una relación de confianza con los usuarios y los colombianos, quienes finalmente son a quienes les tienen que rendir cuentas. El gobierno colombiano ha diseñado un conjunto de herramientas, reglamentadas por decretos y leyes que ayudan a optimizar la relación entre la comunidad y los dirigentes, esas herramientas están en funcionamiento y utilizan las nuevas tecnologías para ser más útiles. En este ensayo se comprenderá el marketing y sus principios, para después entender y analizar la relación entre estas y lo que se realiza en las entidades del sector público, para mostrar su gestión, rendir cuentas, promover sus servicios y escuchar a la comunidad. El marketing en el sector público se puede entender como un beneficio general, para la comunidad que tendrá la posibilidad de hacer veedurías, para los gobernantes y para la institucionalidad del gobierno colombiano.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleMarketing público: una herramienta de gestión gubernamental.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembSector publico
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programSeminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem