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dc.contributor.advisorGómez Calderón, Diego Javier
dc.contributor.advisorOchoa Cubillos, Andrés Felipe
dc.creatorBustos, Eliana Andrea.
dc.creatorValencia Bonilla, Giovany
dc.creatorViedman Ortiz, Brian
dc.date.accessioned2018-05-11T22:20:11Z
dc.date.available2018-05-11T22:20:11Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/891
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo identificar el impacto de un importante auge y su revolución en el Marketing del siglo XXI, dando a conocer cuáles son las tendencias, sus estrategias, objetivos, entre otros, los cuales permitan conocer los factores eficientes del marketing Digital como herramienta del mercadeo en el siglo XXI. Además, para realizar el análisis del impacto del marketing digital en las empresas, se investigaron campañas que influenciadores realizaron con distintos entes económicos, observan al tráfico y el número de seguidores en las redes sociales de cada una estas antes y después de la campaña.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleMarketing digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programSeminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


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