Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCaicedo Paz, Brahian Leandro.
dc.creatorRuiz Delgado, César Alberto
dc.creatorCórdoba Ortega, Harold Edilson
dc.date.accessioned2018-05-11T22:20:11Z
dc.date.available2018-05-11T22:20:11Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/890
dc.descriptionEste documento pretende mostrar los orígenes y diferentes cambios que ha tenido el mercado por medio de diferentes etapas, los modelos de modernización en las diferentes organizaciones, la importancia del mercadeo y su evolución en cada una de las etapas que brindaron modelos según la necesidad del sector. Con el continuo crecimiento en tecnología y comunicaciones la forma de realizar mercadeo ha cambiado. Años atrás las diferentes empresas no contemplaban una relación con el cliente, solo ofertaban sus productos y servicios por los diferentes medios existentes en el mercado como prensa, televisión radio, entre otras. Para generar ingresos y posicionamiento de marca de sus empresas frente a competidores; evadiendo establecer una relación de dialogo con los clientes, donde se brindara el soporte técnico de ayuda y aclaraciones de inquietudes para obtener así una buena relación con los estos en el mercado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleLos cambios del mercadeo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programSeminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem