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dc.contributor.advisorPortilla Jiménez, Edgar Humberto
dc.creatorBurgos Burgos, Gineth Marcela
dc.creatorCarvajal Benjumea, Luz Karime
dc.creatorRamirez Aramendiz, Natalia
dc.date.accessioned2018-04-21T14:38:35Z
dc.date.available2018-04-21T14:38:35Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/86
dc.descriptionEl producto que se va a lanzar al mercado es ropa interior femenina conocida también como lencería, diseñada para colombianas con sobre peso, elaboradas con materiales de alta calidad, diseños variados y variedad de colores para asegurar un buen surtido. El conjunto comprende dos prendas: el brassier o sosten y los pantys o calzones para diferenciarnos del mercado acostumbrado, se han elegido varias líneas de diseños que normalmente no están siendo atendidas en el mercado femenino para mujere de tallas grandes, orientados a satisfacer tres tipos de necesidades de uso.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño y fabricación de ropa interior femenina para mujeres de talla grande en la ciudad de Cali
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRopa interior femenina
dc.subject.lembConfección
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


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