Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa, Andrés Felipe.
dc.creatorMarín Vélez, Tania.
dc.creatorQuintero Osorio, Didier
dc.creatorRamírez Molina, Natalia
dc.date.accessioned2018-05-11T22:20:09Z
dc.date.available2018-05-11T22:20:09Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/866
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo analizar el Citymarketing como una estrategia de posicionamiento en la ciudad de Santiago de Cali, es una herramienta que permitirá acelerar el desarrollo de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Se reflejan algunos ejemplos de éxito en marca ciudad tanto a nivel nacional como internacional, al igual que una propuesta de marca ciudad para Santiago de Cali teniendo en cuenta las oportunidades para la ciudad de Cali y a la cercanía con el Pacífico Colombiano.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleEl citymarketing como estrategia de posicionamiento de la ciudad de Santiago de Cali.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio turístico
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programSeminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record