Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Calderón, Diego Javier
dc.creatorRoa Gutierrez, Liliana.
dc.date.accessioned2018-05-11T22:20:09Z
dc.date.available2018-05-11T22:20:09Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/864
dc.descriptionEl artículo propone realizar una aproximación de la relación que existe entre el crecimiento económico y el medio ambiente en Colombia de los últimos años. Este estudio aborda diferentes temas como la dimensión ambiental económica, el desarrollo sostenible, la curva de Kuznets, así como como las emisiones de CO2 de las industrias, agroindustrias, contaminación visual y contaminación auditiva, vistas desde el proceso de marketing. El estudio advierte que el aumento de la población de la nación y el aumento de sus necesidades, acompañados de un proceso de globalización, han hecho que se intensifiquen las actividades económicas dentro del mercado y del mercadeo en general, ejerciendo así una mayor presión sobre el medio ambiente.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleCrecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMedio ambiente
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programSeminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem