Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLibreros, Yoselin
dc.creatorPalacio Franco, Lina María
dc.date.accessioned2018-05-11T22:19:21Z
dc.date.available2018-05-11T22:19:21Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/845
dc.descriptionDebido al auge de las ventas on-line y a lo que representa el comercio electrónico en la actualidad, es importante que los nuevos empresarios o los que ya tengan sus empresas establecidas, conozcan el crecimiento que ha tenido el comercio electrónico en Colombia y que aun seguirá en crecimiento. De acuerdo a esto se presenta un análisis de datos e información proporcionada por plataformas de comercio electrónico en Colombia. Se concluyó, que las empresas ahora tienen mayor confiabilidad para ofrecer sus productos y servicios por medios virtuales, ya que el uso de la información es seguro, los consumidores también se sienten más cómodos comprando por estos medios, ya que las diferentes formas de pago que ahora los sistemas ofrecen son variadas, las garantías, la calidad de los productos de las empresas ofertantes son confiables.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleAnálisis del crecimiento del comercio electrónico en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programSeminario de profundización en Gerencia Estratégica
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem