Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMontaño Delgado, Jhon Fredy
dc.date.accessioned2018-05-11T22:13:37Z
dc.date.available2018-05-11T22:13:37Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/805
dc.descriptionEl siguiente documento resaltará la importancia del uso de la realidad aumentada en la educación infantil, siendo una herramienta que permite innovar los métodos de enseñanza haciendo uso de la tecnología, y que busca que los niños se encuentren más interesados en el proceso de aprendizaje, asistiendo con mayor motivación a las clases y permitiéndoles aprender diferentes temas de forma interactiva. También se plantea el papel que deben asumir los diferentes actores para la implementación de esta herramienta, como lo son: profesores, padres de familia, acudientes, instituciones educativas y el ministerio de educación en representación del estado. Se presentan algunos ejemplos del uso de la realidad aumentada en otras áreas hoy en día.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleAumento del aprendizaje en la educación infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEducación de niños
dc.creator.degreeIngeniero en Sistemas
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem