Mostrar el registro sencillo del ítem
Aumento del aprendizaje en la educación infantil
dc.creator | Montaño Delgado, Jhon Fredy | |
dc.date.accessioned | 2018-05-11T22:13:37Z | |
dc.date.available | 2018-05-11T22:13:37Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12237/805 | |
dc.description | El siguiente documento resaltará la importancia del uso de la realidad aumentada en la educación infantil, siendo una herramienta que permite innovar los métodos de enseñanza haciendo uso de la tecnología, y que busca que los niños se encuentren más interesados en el proceso de aprendizaje, asistiendo con mayor motivación a las clases y permitiéndoles aprender diferentes temas de forma interactiva. También se plantea el papel que deben asumir los diferentes actores para la implementación de esta herramienta, como lo son: profesores, padres de familia, acudientes, instituciones educativas y el ministerio de educación en representación del estado. Se presentan algunos ejemplos del uso de la realidad aumentada en otras áreas hoy en día. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.source | instname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium | |
dc.source | reponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium | |
dc.title | Aumento del aprendizaje en la educación infantil | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.lemb | Educación de niños | |
dc.creator.degree | Ingeniero en Sistemas | |
dc.publisher.program | Ingeniería de Sistemas | |
dc.type.spa | Trabajo de grado | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | |
dc.publisher.department | Facultad de Ciencias Empresariales |