Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrobio Segura, Jonathan
dc.date.accessioned2018-05-11T22:13:28Z
dc.date.available2018-05-11T22:13:28Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/717
dc.descriptionEl actual articulo analiza el comportamiento de los consumidores tienen frente al uso del Internet. Esta sociedad se basa en el enorme flujo de información y conocimientos que recorre las redes sociales y de todas las posibilidades de acceso que tenemos a ellos. Digital Life es como un instrumento con gran utilidad para determinar las conductas o estilos con los que se desenvuelve el mundo digital. Desde una perspectiva local, tomando como ejemplo las 189 encuestas realizadas vía digital, arrojando información como rango de edades que mayor uso le dan al Internet y los diferentes perfiles predominantes de internautas que existen en la sociedad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleDigital Life, evolución de la sociedad.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.publisher.programSeminario de Profundización en Gerencia de Proyectos - Ingeniería Industrial
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenierías


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem