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dc.creatorEcheverry Gómez, Paula Andrea
dc.date.accessioned2018-04-24T17:56:48Z
dc.date.available2018-04-24T17:56:48Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/591
dc.descriptionSe realiza con el propósito de establecer y emplear los conocimientos obtenidos en la carrera administración de empresas y así utilizar las habilidades y capacidades obtenidas a lo largo de la carrera y demás cursos, esta investigación se encuentra centrada en conocer la importancia del servicio al cliente para el mercadeo su uso o aplicaciones en las empresas y como se implementa actualmente en ellas.spa
dc.description.abstractIt is done in order to establish and apply the knowledge obtained in business administration career; and so use the skills and skills gained throughout the race and other courses, this research is focused on knowing the importance of customer service for marketing or use in business applications as currently implemented in them.eng
dc.subjectMercadeo y servicio al clientespa
dc.titleEl marketing y la importancia del servicio al cliente en las empresasspa
dc.subject.subjectenglishMarketing and customer serviceeng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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