Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKlinger Rodríguez, Cesar Ricardo
dc.creatorMartínez Aguirre, Ángela Victoria
dc.creatorJohana Jiménez, Lizeth
dc.creatorGómez, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-04-21T14:38:27Z
dc.date.available2018-04-21T14:38:27Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/53
dc.descriptionEl presente proyecto está conformado por cinco capítulos, el primer capítulo contiene el problema de investigación, en el cual se evidencia la falta de una división de mercadeo y venta, debido a la falta de conocimiento del gerente de Mecaplastico Repuestos industriales Ltda, y falta de creatividad o motivación por parte de los empleados, lo que conlleva a que la organización no cuenta con esta importante división. La organización ha dejado de generar utilidades ya que los clientes potenciales de la misma no han sido atendidos y a los clientes actuales no se les lleva un adecuado seguimiento para su fidelización y retención.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleEstudio de implementación de la división de mercadeo y ventas para la empresa Mecaplásticos Ltda. Ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembGestión
dc.subject.lembcomercialización
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem