Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHome Galindez, Luis Emiro
dc.creatorFalla Jiménez, Yeinny Marcela
dc.creatorHorta Muñoz, Angie Natalia
dc.creatorCastillo Rengifo, Patricia
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:55Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:55Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/506
dc.descriptionEl proyecto pretende incorporarse al servicio organizado de desayunos sorpresa, que de un tiempo para acá se ha posicionado altamente como opción de regalo para todo tipo de ocasiones especiales. Los productos a vender son variados menús decorados para desayunar con diversidad de precios. Se implementarán las principales estrategias de ventas que están moviendo el mercado actualmente tales como: Marketing digital, Neuromarketing, volanteo, cuñas radiales, y participación en eventos publicitarios. De acuerdo a prueba piloto informal ejecutada en junio de 2016, se evidencia que del producto se puede obtener un margen de ganancia bruta hasta del 51% sobre el costo del mismo por unidad vendida.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una empresa dedicada a producir y comercializar desayunos sorpresa en el oriente de la ciudad de Cali.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembDesayunos
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem