Show simple item record

dc.contributor.advisorMina Varela, Carlos Alberto
dc.creatorUrbano Aguirre, Angie Lizeth
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:50Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:50Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/480
dc.descriptionEl servicio al cliente es un proceso que muchas empresas han implementado y es tomada en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar valor agregado a sus clientes, mejorar sus niveles de satisfacción con los productos y/o servicios que esta presta, la realización de actividades que mejoren el servicio al cliente que las empresas brindan son un factor clave del éxito para mejorar continuamente y ser más competitivas. La investigación analizara las actividades de servicio al cliente de la empresa LA ROCA EVENTOS en la ciudad de Santiago de Cali mediante la encuesta a los clientes. Revisando los aspectos para fortalecer y mejorar mediante la realización de encuestas de satisfacción al clientes que tiene la empresa. Se realizara un diagnostico situacional de las actividades que realiza la empresa LA ROCA EVENTOS en la ciudad de Santiago de Cali conociendo la opinión de los clientes referente a los servicios que esta ofrece, para mejorar sus actividades e implementar mejoras en el servicio al cliente, comunicación con los clientes gestión de quejas y reclamos, que contribuirá a mejorar la relaciones con los clientes y con el personal mismo de la empresa.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titlePropuesta de mejoramiento del servicio al cliente en la empresa -la roca eventos - ubicada en Santiago de Cali
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record