Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Restrepo, Alvaro
dc.creatorOrtiz Hernández, John Anderson
dc.creatorZapata Muñoz, Daniela Alexandra
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:46Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:46Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/465
dc.descriptionLa presente idea de negocio tiene como objetivo principal determinar la viabilidad para la creación de un modelo de negocios en una agencia de publicidad que utilice las diferentes herramientas tecnológicas existentes en pleno siglo XXI y proporcione el posicionamiento por este medio de sus clientes en el mercado y crecimiento organizacional frente a sus competidores. Por otra parte, proporciona un modelo de negocios innovador y creciente en el mercado que permita por medio de los servicios de publicidad, acompañamiento y estudio de mercado en el sector el conocimiento del mercado y sus factores que lo impulsan para posicionar de igual forma la agencia de publicidad con estrategias efectivas y certeras en el mercado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad en la comuna 17 en la ciudad Santiago de Cali
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAgencias publicitarias
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem