Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOspina Parra, Héctor Fabio
dc.creatorVelásquez Betancourt, Martha Cecilia.
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:45Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:45Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/456
dc.descriptionEste artículo da cuenta que el baile de la salsa, además, de ser un medio de expresión corporal es también un proceso de inclusión social relacionado con participación ciudadana, empleo, educación, salud y vivienda. Es un fenómeno de desarrollo humano y una oportunidad laboral y profesional para una vida productiva conforme a las necesidades e intereses de quien la desarrolla. Para ello se muestra el resultado y análisis de las visitas realizadas a las escuelas de baile Salsa Viva yamp, Tango Vivo, Swing Latino, Imperio Juvenil, Combinación Rumbera y Rucafé de las comunas 8, y 19. Además, de entrevistas realizadas a los directores de las academias Salsa Bolero y Son, Cali Descarga, Las Estrellas del Swing, Salsa pal Mundo y Pioneros del Ritmo de las comunas 10, 11 y 12.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleCaracterización de las escuelas de salsa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembSalsa
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem