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dc.contributor.advisorOspina Parra, Héctor Fabio
dc.creatorRey Pérez, Álvaro Andrés
dc.creatorBenjumea Pelaez, Daniela
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:34Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:34Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/405
dc.descriptionA continuación se presentarán aspectos básicos concernientes al modelo empresarial denominado franquicia, empleado como una estrategia de expansión de la marca. En el desarrollo del tema se darán a conocer las generalidades del modelo, con enfoque desde la perspectiva del franquiciante y a grandes rasgos desde el franquiciado como estrategia de emprendimiento. De esta forma el público interesado en adquirir una franquicia como el empresario interesado en expandir su idea de negocio, podrán obtener una visión integral del funcionamiento, elementos, obligaciones y deberes por parte del franquiciante y franquiciador. De igual manera se explicará en que consiste dicha estrategia, sus ventajas y desventajas. Por último se enunciarán los tipos de franquicia.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleFranquicia: una estrategia de expansión empresarial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembFranquicias (Comercio minorista)
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


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