Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz, Germán
dc.creatorDíaz Medina, Alina Margarita
dc.creatorSepúlveda Palacio, Sandra Beatriz
dc.creatorSoto Higuera, Ana María
dc.date.accessioned2018-04-21T14:38:24Z
dc.date.available2018-04-21T14:38:24Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/39
dc.descriptionEl comercio exterior en Colombia ha desarrollado un avance significativo para los empresarios nacionales, y el hecho de dar a conocer su producto en el mercado internacional o traer sus materias primas, productos terminados o maquinaria del exterior permite que las fronteras se elimen, y se fusione un productor nacional con un cliente internacional, logrando un comercio más alla. Con el trabajo de investigación se pretende hacer un análisis de la problemática que se presenta por la falta de comunicación a tiempo por parte de las agencias de carga a los clientes que están haciendo procesos de importación o de exportación y se brinda una ilustración de forma sencilla sobre los aspectos operativos de la cadena logística en el transporte de carga internacional.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una agencia de carga internacional con sede en Cali.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEmprendimiento
dc.subject.lembExportación
dc.subject.lembComercio exterior
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem