Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante De La Cruz, Neptali
dc.creatorBenachi Duran, Brenda Daniela
dc.creatorNovoa Alvarado, Esteban Felipe
dc.creatorTrujillo Castaño, Daniela
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:30Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:30Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/377
dc.descriptionEl proyecto de grado PLAN DE DIRECCIONAMIENTO PARA LA INMOBILIARIA CASAS yamp, NEGOCIOS INMOBILIARIA S.A.S Se basa en un proyecto a una empresa la cual ya fue motivo de investigación en la universidad CATÓLICA LUMEN GENTIUM, pero en el área de Marketing, teniendo un éxito y una satisfacción con los resultados y el mejoramiento de esta área tan importante para una empresa del sector inmobiliario. El presente proyecto se realizó por medio de etapas de análisis importantes, para definir y clarificar la problemática actual por la que estaba atravesando esta inmobiliaria para así, poder formular el problema. Se elaboraron tanto el objetivo general, como los objetivos específicos del proyecto, cuyo fin era plantear los pasos a seguir en la investigación. Con las bases principales del proyecto, y teniendo claro cuál es el problema a tratar y los objetivos a seguir se realizó una investigación teórica para poder convertir los datos en información de calidad, desarrollar las matrices pertinentes y poder generar estrategias exitosas. Posteriormente se realizaron los análisis necesarios a los factores que afectan directamente la problemática: El área de recursos humanos, ya que de esta área depende el éxito de la inmobiliaria. Se analizaron factores internos y externos relacionados al personal de la inmobiliaria y el área financiera y como el uno depende del otro para cumplir los objetivos y metas propuestas dentro de la compañía. Con todo lo anteriormente mencionado se pudo dar inicio a una etapa final, resolver y proponer estrategias para dar solución a la problemática inicial, como primera medida se realizó una propuesta de mejoramiento en todo el área de recursos humanos, con el fin de dar un giro total y un nuevo inicio para un personal eficaz, comprometido y con sentido de pertenencia hacía la empresa, con estas estrategias se busca generar impacto en las ventas y así mejorar el área financiera de la inmobiliaria. La Gestión Humana permite que dentro de las organizaciones se potencialice el personal que desarrolla las actividades organizacionales y que buscan la satisfacción del cliente, el desarrollo de los talentos se enmarca en acciones dirigidas a generar cultura organizacional, selección y contratación, bienestar laboral, entrenamiento y capacitaciones. Lo anterior con el objetivo de obtener mayor productividad para las empresas. La información recolectada se realiza por medio de entrevista y encuesta que permite obtener datos estadísticos que aporten al objetivo propuesto y desarrollo del trabajo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titlePlan de direccionamiento estratégico para la inmobiliaria casas yamp, negocios SAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembInmobiliaria
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem