Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurbano Florez, Leidy Viviana
dc.creatorGrijalba Giraldo, Jairo Alonso
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:28Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:28Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/364
dc.descriptionLa responsabilidad social en las empresas, hoy en día se convirtió para muchas de ellas en la parte más importante de la organización, ya que muchos estudios desde la antigüedad de la administración han llevado a darse cuenta de los grandes beneficios que se obtienen si se lleva a cabo, como es el ejemplo de a mayor trabajadores contentos mayor productiva, los gobiernos en muchos países a través de la disminución de impuestos también apoya la responsabilidad social, es importante mencionar que así como mucha empresas trabajan en pos de esto otras solo les interesas la rentabilidad a consta de no tener que devolverle nada a la sociedad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titlePropuesta de R.S.E para incrementar el nivel de satisfacción de los ejecutivos de atención integral de Coomeva eps de la regional suroccidente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembResponsabilidad social
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem