Plan de marketing estratégico de la empresa Phopage SAS, orientado a fortalecer la presencia en ecosistemas digitales de sus clientes
Resumen
El proyecto de grado tiene como propósito realizar un plan estratégico de marketing orientado a la presencia digital de las empresas mediante Phopage SAS, por lo tanto se espera cubrir una necesidad latente que tienen las empresas sin importar su tamaño, existen en la actualidad un gran número que todavía no poseen toda la infraestructura digital (página web, redes sociales, contenido digital, portafolio digital entre otros elementos) indispensables para sobrevivir a las exigencias del mundo actual. Por este motivo, la empresa Phopage SAS será una solución para esos empresarios que desean tener presencia y reconocimiento en la web.
Abstract
The purpose of the degree project is to develop a strategic marketing plan oriented to the digital presence of companies through Phopage SAS, therefore, it is expected to cover a latent need that companies have regardless of their size, because there are currently a large number that still do not have all the digital infrastructure (website, social networks, digital content, digital portfolio among other elements) essential to survive the demands of today's world. For this reason, the company Phopage SAS will be a solution for those entrepreneurs who want to have presence and recognition in the web.
Colecciones
- Mercadeo [6]