Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Schouben, Paulo César
dc.creatorCardoso Márquez, Breisy
dc.creatorJiménez Hincapié, Juan Camilo
dc.creatorValdés Burbano, Sergio
dc.date.accessioned2023-11-02T22:26:50Z
dc.date.available2023-11-02T22:26:50Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/2520
dc.descriptionSe realizó un estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de café especial tostado en Cali, a partir del análisis generado por 5 estudios, mercado, técnico, organizacional, financiero y legal. Por tratarse de un estudio de factibilidad, se tienen en cuenta los aspectos más relevantes del mercado actual, para identificar la capacidad de producción de la empresa y lograr atender la demanda, brindar una evaluación financiera y estructura organizacional acorde al mercado. Para lograr este cometido, se tuvo en cuenta, diferentes herramientas con las que se logró obtener información requerida del mercado, para después ordenarla, procesarla y generar un análisis por medio de métodos estadísticos, que se traducen en el insumo más importante para la ejecución del proyecto.spa
dc.description.abstractA feasibility study was carried out for the creation of a producer and marketer of roasted special coffee in Cali, based on the analysis generated by 5 studies, market, technical, organizational, financial and legal. Because it is a feasibility study, the most relevant aspects of the current market are taken into account, to identify the production capacity of the company and manage to meet the demand, provide a financial evaluation and organizational structure according to the market. To achieve this goal, different tools were taken into account with which it was possible to obtain the required information from the market, to later order it, process it and generate an analysis through statistical methods, which translate into the most important input for the execution of the projectspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectEmpresa de caféspa
dc.subjectEstrategia de cultivospa
dc.subjectMinimización de costos de producción -- Mayor rentabilidadspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de café especial Tostado, para la finca el Prado de la Unión Nariño - Surcoffeespa
dc.subject.subjectenglishCoffee companyspa
dc.subject.subjectenglishGrowing strategyspa
dc.subject.subjectenglishMinimization of production costs -- Greater profitabilityspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeIngeniero/a Industrialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem