Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRamos Arroyo, Juliana
dc.creatorValencia Restrepo, Daniela
dc.creatorGutiérrez, Jessica Juliana
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:08Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:08Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/247
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es determinar la viabilidad de una agencia de publicidad enfocada a las PYMES de la ciudad de Cali. Para el logro de dicho objetivo, se realizara la contextualización del problema, donde se buscara la metodología más acertada para llevar a cabo el estudio. Luego de esto se realizara un estudio de mercado, para determinar la demanda y el comportamiento del grupo objetivo a el cual está dirigido. En el estudio técnico, se establecerán los requerimientos físicos y de infraestructura necesarios para el funcionamiento oportuno de la agencia. En el estudio organizacional se determinara el organigrama y los perfiles requeridos, también se determinaran los criterios de selección y contratación del personal. Finalmente a través de un estudio financiero se determinara la viabilidad económica del proyecto.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleProyecto de viabilidad para la creación de una agencia de publicidad con enfoque de atención a la pymes en la ciudad de Cali
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAgencia de publicidad
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem