Diseño de un plan de mercadeo estratégico para la implementación de un centro experiencia en “Rancho y licores el Surtidor” en la ciudad de Cali
Resumen
En la presente investigación se trabajó en el diseño de un plan de mercadeo estratégico para la implementación de un centro de experiencias en rancho y licores el surtidor, en la ciudad Santiago de Cali. para el desarrollo del plan, los investigadores aceptaron la misión de realizar una revisión profunda de las oportunidades y amenazas que están sujetas a la implementación de las estrategias; con la intención de que la organización pueda cautivar al público objetivo el cual cada día es más exigente en el momento de la compra. y así generar una prospectiva para poder identificar la volatilidad del target, e identificar cada uno de sus movimientos los cuales cada vez son más impredecibles.
Abstract
In this research we worked on the design of a strategic marketing plan for the implementation of an experience center in rancho y licores el surtidor, in the city of Santiago de Cali.
For the development of the plan, the researchers accepted the mission of conducting a thorough review of the opportunities and threats that are subject to the implementation of strategies; with the intention that the organization can captivate the target audience which every day is more demanding at the time of purchase. and thus generate a prospective to identify the volatility of the target, and identify each of their movements which are increasingly unpredictable.