Estudio de viabilidad para la creación de un restaurante de comidas rápidas Comic´m Sándwich en la ciudad de Cali
Resumen
El objetivo de la investigación es determinar la viabilidad del sector de restaurantero para Comic'M Sándwich integrando las diferentes herramientas de mercadotecnia, y cómo impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, competitividad y volumen de ventas en la ciudad de Cali.
Desarrollando de forma detallada el planteamiento del estudio:
Capítulo 1: Se definirá el tema específico y la importancia investigativa en la propuesta desarrollado.
Capítulo 2: Se establecerá un análisis de la demanda, la aceptación de Comic´M Sándwich, los canales de distribución, identificación de ventajas y desventajas.
Capítulo 3: Se analizará los diferentes elementos con la finalidad de mostrar los requerimientos para hacerlo funcional.
Capítulo 4: Se iniciará el proceso de creación estructural bajo el marco legal de Comic´M Sándwich.
Capítulo 5: Se realizará la proyección económica y financiera de la viabilidad del proyecto.
Abstract
The objective of the research is to determine the viability of the restaurant sector for Comic'M Sandwich integrating the different marketing tools, and how they impact within the aspects of positioning, competitiveness and sales volume in the city of Cali.
Developing in detail the approach of the study:
Chapter 1: The specific topic and the investigative importance in the developed proposal are defined.
Chapter 2: An analysis of the demand is established, the acceptance of Comic´M Sandwich, the distribution channels, identification of advantages and disadvantages.
Chapter 3: The different elements will be analyzed in order to show the requirements to make it functional.
Chapter 4: The structural creation process will begin under the legal framework of Comic'M Sandwich.