Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Guacaneme, Gladis
dc.creatorCastro Rengifo, Marco Alexander
dc.creatorRojas Ramírez, Yisela Adriana
dc.date.accessioned2018-04-21T14:39:00Z
dc.date.available2018-04-21T14:39:00Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/212
dc.descriptionEste trabajo de grado es realizado en el campo de la facultad de administración ampliando el aprendizaje y desarrollo de la carrera. Se realizó un estudio de mercado en la comuna 16 con el fin de crear un minimarket de productos de consumo masivo para la venta y comercialización del sector. Como objetivo se determinó realizar cinco capítulos, el cual inicia con la línea de investigación y contextualización del problema, basándose por la necesidad de los consumidores y así responder a la competencia que requiere este mercado. Adicionalmente se continúa con el estudio organizacional y a su vez el estudio financiero con el fin de dar viabilidad al proyecto
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una minimarket en la comuna 16 de la ciudad de Cali, Valle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCanal supéretes
dc.subject.lembConsumo masivo
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem