Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViveros Daza, Héctor Fabio
dc.creatorPeña Ayala, Lady Katherine
dc.creatorOsorio Escobar, Sebastian
dc.creatorVargas Correa, Kevin Alejandro
dc.date.accessioned2021-04-21T02:40:44Z
dc.date.available2021-04-21T02:40:44Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/2041
dc.descriptionLa empresa Combustibles de Colombia S.A es una compañía creada en marzo de 2005. Actualmente, es una operadora de red de Estaciones de Servicio, realizando actividades como el abastecimiento de combustibles, en las principales ciudades del país, tales como: Bogotá, Cali, Medellín, Pasto, Tumaco, Ipiales y Santa Marta. Además de ello, suministran combustible a nivel industrial enmarcados dentro del Decreto 4299 de Minas y su modificatorio (COMBUSCOL, 2016). La investigación tiene como finalidad indicar las falencias que presenta la empresa en el área donde se comercializa el servicio, debido a que, no tiene un sistema (proceso) de control permanente, el cual ayude a regular la operación de los vendedores del servicio, también llamados “isleros”. A partir de ese diagnóstico, se plantea una propuesta de mejora para dicho control.spa
dc.description.abstractCombustibles de Colombia S.A. (Combuscol) is a company with more than ten years of experience; is a network operator of service stations, where they carry out marketing and distribution activities of fuels, lubricants and other petroleum derivatives. In addition to this, it works as retail and industrial marketing agents of the fuel supply chain, operating in a network of service stations in important cities in the country such as: Bogotá, Cali, Medellín, Pasto, Tumaco, Ipiales and Santa Marta (COMBUSCOL, 2016). The COMBUSCOL company has an optimal organization within all the departments that make up the company, except when it reaches the service stations, which are the perimeters determined and authorized by the organization to offer the service. Therefore, the improvement plan for the operation control of the islanders that work in the COMBUSCOL service stations in the city of Santiago de Cali, will be related to the operation of the islands' activities of the service stations of the company, implementing strategic and prospective planning tools, in addition to the presentation of strategies, activities and managers within the framework of a structured alignment with functions and performances of related personnel.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectCombustibles de Colombiaspa
dc.titlePlan de mejoramiento para el control de la operación de los isleños que laboran en las estaciones de servicio combusto de la ciudad de Calispa
dc.subject.subjectenglishColombian fuelsspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem