Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz, Hugo Alejandro
dc.creatorRivera Rodríguez, Luisa Fernanda
dc.creatorAgudelo Trujillo, Stephany
dc.creatorLuna Gómez, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2021-02-09T03:26:04Z
dc.date.available2021-02-09T03:26:04Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1985
dc.descriptionEn este trabajo se diseñó un plan de marketing digital para la tienda “Sweetie Store” de la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca debido a la falta de ventas y crecimiento de seguidores en las diferentes plataformas digitales; en la cual se realiza un análisis situacional, interno y externo de la tienda por medio de las diferentes matrices que permiten un análisis organizacional detallado de los diferentes factores que inciden en el mercado en el cual la tienda no es competitiva, en el diseño del plan de marketing se realiza una segmentación del público objetivo el cual son mujeres entre los 20 y 34 años de edad en la ciudad de Santiago de Cali que tienen acceso a redes sociales como Instagram y Facebook. Como resultado se diseña una estrategia de marketing digital en el cual se realiza un presupuesto proyectado con el objetivo de incrementar en sus ventas y seguidores en sus plataformas digitales logrando un mejor posicionamiento en el mercado actual. Por lo tanto se concluye que la implementación de un plan de marketing incide de manera directa en las conductas de consumo del cliente objetivospa
dc.description.abstractIn this work a digital marketing plan was designed for the “Sweetie Store” store in the city of Santiago de Cali Valle del Cauca due to the lack of sales and growth of followers in the different digital platforms; in which a situational, internal and external analysis of the store is carried out by means of the different matrices that allow a detailed organizational analysis of the different factors that affect the market in which the store is not competitive, In the design of the marketing plan, a segmentation of the target audience is carried out, which are women between the ages of 20 and 34 in the city of Santiago de Cali who have access to social networks such as Instagram and Facebook. As a result, a digital marketing strategy is designed in which a projected budget is made with the objective of increasing sales and followers on their digital platforms, achieving a better positioning in the current market. Therefore it is concluded that the implementation of a marketing plan directly affects the consumption behaviors of the target customer.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectTienda digitalspa
dc.subjectPlan de marketing digitalspa
dc.titleDiseño de plan de marketing digital para la tienda “Sweetie store” de la ciudad de Santiago de Calispa
dc.subject.subjectenglishDigital storespa
dc.subject.subjectenglishPlan of digital marketingspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem