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dc.contributor.advisorOrdoñez Abril, Daniel Yiwady
dc.creatorGiraldo Villada, Jorge Armando
dc.date.accessioned2020-11-18T05:03:45Z
dc.date.available2020-11-18T05:03:45Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1959
dc.descriptionASCENSORES Y ESCALERAS DE COLOMBIA S.A.S. (ASCES S.A.S.) es una compañía que está implementando el Sistema de gestión de calidad (1SO 9001, 1S0 14001, ISO 4501) entiende que los ejercicios de liderazgo y gestión del cambio son fundamentales para mejorar la productividad de los colaboradores. El objetivo fundamental es revisar la bibliografía sobre mejorar los procesos en términos de costo, alcance y tiempo de la compañía con estrategias en gestión de habilidades blandas incentivando a una nueva cultura organizacional líder, empoderada, comprometida y eficiente. La metodología a desarrollar está basada en revisión literaria de los últimos tres años, para identificar lo que está pasando en medio socio,económico y socio empresarial. Dentro de los principales hallazgos se destaca la implementación del liderazgo situacional dando empoderamiento a cada unión de los colaboradores invitándolos a liderar cada uno de sus puestos de trabajo. La comunicación entre los líderes de la organización y todos los colaboradores de forma trasversal acerca la consolidación de una cultura organizacional activa y propendiendo al cambio, basados en mejora continua y lecciones aprendidas. Para estos propósitos es imprescindible incentivar a los colaboradores dentro de cada uno de sus puestos de trabajo, para que agregue valor al resto del proceso al que esta directamente ligado, y en general a la cadena de abastecimiento. alineados a las necesidades y las tendencias del medio, donde la propuesta de valor salga de los niveles normales empresariales y busque impactar los objetivos de desarrollo sostenible globales.spa
dc.description.abstractASCENSORES Y ESCALERAS DE COLOMBIA S.A.S. (ASCES S.A.S.) is a company that is implementing the Quality Management System (1SO 9001, 1S0 14001, ISO 4501) understands that leadership and change management exercises are essential to improve the productivity of employees. The fundamental objective is to Bibliographic review improve the processes in terms of cost, scope and time of the company with strategies in management of soft skills, instilling a new leading, empowered, committed and efficient organizational culture. The methodology to be developed based on a literary review of the last three years, based on identifying what is happening in the socio-economic and socio-business environment. Among the main findings, the implementation of situational leadership stands out, empowering each one of the collaborators, inviting them to lead each of their jobs. Communication between the leaders of the organization and all collaborators in a transversal way about the consolidation of an active organizational culture and tending to change, based on continuous improvement and lessons learned. For these purposes, it is essential to encourage employees within each of their jobs, so that they add value to the rest of the process to which they are directly linked, and in general to the supply chain. aligned to the needs and trends of the environment, where the value proposition goes beyond normal business levels and seeks to impact global sustainable development objectivesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titleLiderazgo y gestión del cambio una reflexión desde ascensores y escaleras de Colombia S.A.S.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Proyectosspa


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