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dc.contributor.advisorOrdoñez Abril, Daniel Yiwady
dc.creatorPerilla Aristizabal, Franklin Aurelio
dc.date.accessioned2020-11-15T03:30:33Z
dc.date.available2020-11-15T03:30:33Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1950
dc.descriptionActualmente la salud en Colombia, no se está atendiendo de la manera adecuada, además no se le cumple la promesa de valor a los afiliados, que es propender por su salud e integralidad del bienestar y prevenir las posibles enfermedades que se deriven ya sea de una causa natural o un evento fortuito como lo estamos viviendo con esta pandemia, y la forma de medir es con la calidad del servicio y la satisfacción de los afiliados a los servicios de salud que prestan estas EPS. Se ha considerado que Coomeva EPS, fuera una de las mejores EPS del país, hasta hace pocos años, pero en la actualidad se han incrementado las quejas por parte de los afiliados, de hay nos surge lo que se quiere investigar ¿Cómo influye la falta de innovación y la poca gestión que se hace en dar a los afiliados la atención básica en salud, basados en la no presencialidad de los pacientes en consultorios y el manejo de herramientas tecnológicas que buscan suplir la no oportuna atención a los pacientes en esta pandemia que se genera para el año 2020?. Este informe busca sensibilizar a las empresas de salud del valle del cauca, especialmente a Coomeva EPS, como una entidad prestadora de los servicios de salud a los colombianos, la metodología es comparar el servicio de otras EPS con el servicio que presta Coomeva EPS.spa
dc.description.abstractCurrently, health in Colombia is not being taken care of in the appropriate way, in addition, the promise of value to the affiliates is not being fulfilled, which is to tend for their health and integrality of well-being and prevent possible diseases that are derived either from a natural cause or a fortuitous event such as we are experiencing with this pandemic, and the way to measure it is with the quality of the service and the satisfaction of the affiliates to the health services provided by these EPS. It has been considered that Coomeva EPS, was one of the best EPS in the country, until a few years ago, but nowadays the complaints from the affiliates have increased, of there What we want to investigate arises.How does the lack of innovation and the little management that is done in giving members basic health care influence, based on the absence of patients in clinics and the management of technological tools that they seek supply the untimely care to patients in this pandemic that is generated by 2020?. This report seeks to sensitize the health companies of Valle del Cauca, especially Coomeva EPS, as an entity that provides health services to Colombians, the methodology is to compare the service of other EPS with the service provided by Coomeva EPS.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectTele consultaspa
dc.subjectAtención oportunaspa
dc.titleLa innovación como proceso y su gestión en la empresa Coomeva E.P.S del Valle del Caucaspa
dc.subject.subjectenglishTele consultationspa
dc.subject.subjectenglishTimely attentionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Proyectosspa


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